Duración:

6 meses, 40 horas semanales (beca de especialización)

3 meses, 20 horas semanales (beca de iniciación)

Dotación económica:

1.100 € brutos mensuales (beca de especialización)

500 € brutos mensuales (beca de iniciación)

Plazo de solicitud:

hasta el 24 de septiembre de 2021

Beca especialización e iniciación - AED

Convocatoria de dos becas en actividades de I+D+i

La cátedra de AED ha convocado dos becas de I+D+i, una de especialización, para titulados, y otra de iniciación, para estudiantes.

La beca de especialización es para la realización de la actividad 'Testeo y validación de software para los ámbitos de automoción y aeroespacial". Su retribución serán de 1.100 euros brutos mensuales por 40 horas semanales de dedicación.

La duración de esta beca es de seis meses y pueden solicitarla titulados en los grados y másteres de la Escuela de Telecomunicación, de los grados en Ingeniería Electrónica y en Tecnologías Industriales o del máster en Ingeniería Industrial.

La beca de iniciación es para la actividad 'Tooling & Infrastructure' y su retribución es de 500 euros mensuales por una dedicación de 20 horas semanales.

La duración de esta beca es de tres meses y la pueden solicitar estudiantes de los grados y másteres antes mencionados.

Solicitudes a través del Registro Electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena

BASES BECA DE INICIACIÓN

BASES BECA ESPECIALIZACIÓN