Dotación económica

Plazo de presentación:

hasta el 31 de enero de 2021

Premios al mejor TFG y TFM - Medio Ambiente APC-CMN

Premios al mejor TFG y TFM de la cátedra Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena - Campus Mare Nostrum

La Cátedra Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena - Campus Mare Nostrum reconoce aquellos Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster realizados sobre materias relacionadas con el medio ambiente en el entorno del Puerto de Cartagena.

Las líneas de investigación consideradas prioritarias por la Cátedra abordan los siguientes temas:

- Red Natura 2000
- Contaminación marina
- Gestión de residuos
- Suelos contaminados
- Biodiversidad y gestión responsable de especies y hábitats
- Desarrollos tecnológicos relacionados con la difusión, comunicación o gestión de actuaciones ambientales

Podrán optar al premio todos los Ingenieros, Graduados y Másteres, autores de Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster de las titulaciones impartidas en la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), presentados durante el curso 2019/2020 y con una calificación igual o superior a 9 puntos.

BASES CONVOCATORIA