Duración:

3 meses ampliables (20 horas semanales).

Dotación económica:

500 euros brutos al mes.

Plazo de presentación:

hasta el 11 de noviembre de 2020.

Beca de Iniciación - Primafrio

Beca de Iniciación a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico, asociada a actividades de I+D+I - Primafrio

La Cátedra Logística 4.0 Primafrio - Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) convoca una beca de Iniciación a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico, asociada a actividades de I+D+I, dirigida a estudiantes de la ETSII de último curso de los Grados en Mecánica o Tecnologías Industriales, o de los Másteres en Ingeniería Industrial, Renovables y Organización Industrial.

La beca se enmarca dentro de la línea de “Desarrollo de Planes de Mantenimiento", no excluyendo otras áreas relacionadas con la Logística y la Modelización.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico de la Universidad (Sede Electrónica – Registro Electrónico – dentro de la pestaña ‘General’, Iniciar trámite en Expone/Solicita).

Más información en el Tablón Oficial Electrónico: sección Becas y Ayudas/Becas asociadas a actividades de I+D+I (Beca B-076/20).

Convocatoria Beca Primafrio