Duración:

11 meses (20 horas semanales).

Dotación económica:

600 euros brutos al mes.

Plazo de presentación:

hasta el 26 de octubre de 2020

Convocatoria de una beca de iniciación a la investigación y al desarrollo tecnológico asociada a I+D+I

Beca de Iniciación a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico, asociada a actividades de I+D+i - Ayuntamiento de Cartagena

La cátedra Infraestructuras Municipales Ayuntamiento de Cartagena – UPCT convoca una beca de iniciación a la investigación y al desarrollo tecnológico asociada a I+D+i dirigida a estudiantes de Máster en Ingeniería Agronómica o de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos.

La actividad se enmarca en materia de 'Metodología de cálculo y reducción de la huella ecológica asociada a la organización y estructura de los núcleos de población', siendo las investigadoras responsables, las profesoras Encarna Conesa Gallego y Gemma Vazquez Arenas.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico de la Universidad (Sede Electrónica – Registro Electrónico – dentro de la pestaña ‘General’, Iniciar trámite en Expone/Solicita).

Más información en el Tablón Oficial Electrónico: sección Becas y Ayudas/Becas asociadas a actividades de I+D+I (Beca B072/20).

Bases Convocatoria