Dotación económica

Plazo de presentación:

hasta el 31 de enero de 2022

Premios TFG y TFM - Medio Ambiente APC-CMN

Convocados los Premios a mejor TFG y TFM de la Cátedra de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum

La Cátedra Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena - Campus Mare Nostrum reconoce aquellos Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster realizados sobre materias relacionadas con el medio ambiente en el entorno del Puerto de Cartagena.

Las líneas de investigación consideradas prioritarias por la Cátedra abordan los siguientes temas:

• Red Natura 2000
  • Ruido Subacuático y ruido ambiental
  • Contaminación marina
  • Gestión de residuos
  • Suelos contaminados
  • Biodiversidad y gestión responsable de especies y hábitats
  • Desarrollos tecnológicos relacionados con la difusión, comunicación o gestión de actuaciones ambientales

Además de estas líneas prioritarias, puede presentarse cualquier Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster que pueda ser igualmente de interés, desde el punto de vista medioambiental, para el ámbito portuario de Cartagena.

Los trabajos deber haber sido presentados por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia durante el curso 2020-21 y haber obtenido una calificación igual o superior a 9.

BASES DE LA CONVOCATORIA