Línea de Actividad:

Comercio electrónico en el sector farmacéutico.

 

Área:

Sanidad

 

Más información sobre la empresa:

https://www.dosfarma.com/

La Cátedra DosFarma-UPCT se suma al proyecto de Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena con la idea de propiciar la mayor difusión y conocimiento de todos los aspectos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito del comercio electrónico.

El objetivo principal de la cátedra será aplicar técnicas de análisis de datos e inteligencia de negocio a los procesos de la empresa. También, como línea de actividad secundaria, los estudiantes podrán desarrollar sistemas de trazabilidad basados en blockchain, asegurando la trazabilidad en cada punto.

DosFarma colaborará de forma activa con la UPCT en la puesta en marcha de cursos de formación, conferencias y otros encuentros para la divulgación de información y comunicación en el ámbito del comercio electrónico, además de participar en proyectos nacionales e internacionales, en publicaciones científicas y tesis doctorales y contribuyendo a la formación práctica de los alumnos de la UPCT.

Desde esta nueva cátedra se convocarán becas para la realización de actividades de investigación y otros proyectos específicos de especial interés.

DosFarma es un distribuidor de farmacia y parafarmacia online fundada en 2013 que cuenta en su catálogo con más de 35.000 referencias, con entrega hasta en 24 horas y precios muy competitivos. Su objetivo es ofrecer los productos de farmacia y parafarmacia en el domicilio de sus clientes, para estar siempre donde les necesiten. De esta forma, DosFarma se posiciona como referente nacional del comercio electrónico de farmacia y parafarmacia.



Director de cátedra

Esteban Egea López


Email

esteban.egea@upct.es