Las Universidades han puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y dentro del Centro de Orientación e Información al Estudiante nace el Negociado de Gestión del Empleo con el propósito de facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros titulados, fomentando la predisposición, habilidades y el conocimiento que los alumnos y titulados universitarios deben tener sobre el Mercado de Trabajo. De esta manera, se pretende mejorar la formación teórico-práctica de los jóvenes para una mejor inserción laboral.

Iniciación al Bim con Revit de Autodesk

El objetivo de este curso es que el alumno comprenda qué es el BIM, sus diferencias con el CAD, la metodología de trabajo con este tipo de aplicaciones y obtenga suficientes conocimientos para trabajar con la Aplicación Revit Architecture a nivel Básico.

Este curso está indicado para personas que no tienen conocimientos de BIM ni de REVIT, y desean comenzar la implantación de este sistema de trabajo o bien van a comenzar a trabajar en una empresa donde ya está implantado. El curso cuenta con horas de teoría, práctica guiada y resolución de problemas por lo qu es ideal para personas que no pueden practicar fuera de las horas del curso.


Buscar más cursos

FORMACIÓN PERMANENTE


Fecha

A partir del 08/06/2017


Área

Formación específica


Horario

JUEVES DE 9.00 H. A 14.00 H.


Docente

ADOLFO PÉREZ EGEA


Créditos


Cursos

Ver todos los cursos