Las Universidades han puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y dentro del Centro de Orientación e Información al Estudiante nace el Negociado de Gestión del Empleo con el propósito de facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros titulados, fomentando la predisposición, habilidades y el conocimiento que los alumnos y titulados universitarios deben tener sobre el Mercado de Trabajo. De esta manera, se pretende mejorar la formación teórico-práctica de los jóvenes para una mejor inserción laboral.

Complementos de Formación en Marketing

MODULO TEMÁTICO:

-Marketing

-Prácticas Externas

-Trabajo Fin de Estudios



CONTENIDOS:

Introducción al Marketing. El Marketing en la actividad empresarial. Las actividades de Marketing. Análisis del Mercado y su entorno. Clasificación de los mercados. Introducción al Marketing Mix. Estrategias de Marketing. Tipos de estrategias de Marketing. Posicionamiento, diferenciación y segmentación.



RESULTADOS DE APRENDIZAJE:

1.- Describir las actividades del marketing e integrarlo en la organización

2.- Diferenciar las estrategias de marketing y desarrollarlas en el mercado



COMPETENCIAS: Gestionar y/o administrar el área comercial de una empresa de forma competitiva


Buscar más cursos

FORMACIÓN PERMANENTE


Fecha

A partir del 20/09/2017


Área

Formación específica


Horario

Se indicará en el aula virtual


Docente

LAURA MARTÍNEZ CARO


Créditos

2


Cursos

Ver todos los cursos