Las Universidades han puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y dentro del Centro de Orientación e Información al Estudiante nace el Negociado de Gestión del Empleo con el propósito de facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros titulados, fomentando la predisposición, habilidades y el conocimiento que los alumnos y titulados universitarios deben tener sobre el Mercado de Trabajo. De esta manera, se pretende mejorar la formación teórico-práctica de los jóvenes para una mejor inserción laboral.

Máster Propio en Dirección de Agronegocios

EL CURSO PRETENDE ABORDAR LOS PRINCIPALES ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS IMPLICADOS EN EL PROCESO DE ESTUDIO, SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL MÁSTER ES LA ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE TITULADOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES, DESDE EL PUNTO DE VISTA PRÁCTICO EN EL ÁREA AGROINDUSTRIAL PARA DOTARLOS DE LA CAPACIDAD Y EL CONOCIMIENTO DE GESTIÓN DEL NEGOCIO AGROALIMENTARIO ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA

MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS:



1. ENTORNO ECONÓMICO E INSTITUCIONAL AGRÍCOLA

2. FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS AGROALIMENTARIOS. CARACTERIZACIÓN ANALÍTICA

3. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (1). UNIDAD DE PRODUCCIÓN

4. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (2). CICLO/PROCESO PRODUCTIVO AGRÍCOLA

5. GESTIÓN DE SISTEMAS Y EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (3). PROCESO DE TRANSFORMACIÓN AGROALIMENTARIA

6. MARKETING AGROALIMENTARIO (1). DECISIONES DE PRODUCTO, PRECIO Y COMUNICACIÓN

7. MARKETING AGROALIMENTARIO (2). CANALES DE DISTRIBUACIÓN

8. NEGOCIACIÓN CON CLIENTE Y PROVEEDORES

9. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

10. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

11. GESTIÓN Y CONTROL ECONÓMICO EN LA EMPRESA AGROALIEMENTARIA

12. VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR Y LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

13. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

14. ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

15. ASOCIACIONISMO AGRARIO

16. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: HABILIDADES DIRECTIVA I

17. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: HABILIDADES DIRECTIVA II

18. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

19. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN DE OPERACIONES

20. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN FINANCIERA

21. VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA: DIRECCIÓN DE MARKETING

TRABAJO FIN DE ESTUDIOS


Buscar más cursos

FORMACIÓN PERMANENTE


Fecha

A partir del 05/10/2018


Área

Máster de formación permanente


Horario

16:30 a 21:30 h tardes lunes a viernes-09:00 a 14:00 sabados


Docente

MILAGROS DE TORRES FERNÁNDEZ


Créditos


Cursos

Ver todos los cursos