Jornada X Aniversario de la creación de la Oficina de Proyectos Europeos

SALÓN DE ACTOS ISAAC PERAL - EDIFICIO DEL CIM, CALLE REAL,3

Hora:
09:00

La Internacionalización de la mano de la Investigación se han convertido en un eje y motor muy importante no sólo desde el punto de vista de la financiación recibida sino también por la inclusión y participación de las estructuras superiores de educación en la sociedad civil, orientando cada vez más la actividad de los Grupos de Investigación a una investigación aplicada y colaborativa. Como resultado de esta estrategia la Oficina de Proyectos Europeos nace en 2009 con la vocación de asesorar, apoyar y consolidar la presencia de nuestros investigadores en el panorama europeo.

Durante esta jornada presentaremos los principales resultados de la UPCT, las claves para el próximo programa marco Horizonte Europa, y un vistazo por los principales agentes del ecosistema regional y nuestros grupos de investigación.

Esta jornada se encuentra en parte financiada por el proyecto de dinamización del Campus Mare Nostrum 37/38 (CMN) dentro de la iniciativa RIS3MUR, financiado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014-2020, Línea de Actuación 2: "Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de I+D+i Internacionales". La Universidad Politécnica de Cartagena, es beneficiaria de esta ayuda otorgada por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la CARM, a través de subvención directa por Decreto 262/2017 del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de fecha 29 de noviembre, publicado en BORM de 30 de noviembre, mediante Orden de Concesión del Consejero de Empleo, Universidades y Empresa de fecha 15 de diciembre de 2017.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN AQUÍ

¡Te esperamos!