Primeramente el coordinador debe acceder al portal, cuyo enlace es https://emfoca.upct.es/ con el usuario y contraseña que utiliza para acceder al portal de servicios de la UPCT.

 

Una vez se haya accedido aparecerá la siguiente pantalla.

En esta pantalla debe acceder a la pestaña “coordinador” – “mis tutores académicos” y así podrá ir añadiendo los tutores que considere oportunos.

Para añadir un tutor haga click en el botón verde (+)

Al pulsarlo aparecerán todo el listado de tutores posibles, es decir profesores de la UPCT y con la búsqueda le será más fácil localizar al que considere oportuno.

Para añadirlo al listado solamente habrá que pulsar de nuevo en el icono “añadir”.

Para comprobar que lo hemos añadido, volvemos a la pestaña “coordinador” – “mis tutores académicos” y veremos que lo tenemos añadido el nuestro listado de tutores.

Recordar siempre que para asignar un tutor académico a una oferta deberemos tenerlo en el listado de “mis tutores académicos”.