3ª edición del Programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE 2018/2019

05/12/18

Empleo

III CONVOCATORIA PROGRAMA BECAS F.ONCE CRUE 2018/2019

Los requisitos por parte del alumno implican estar en posesión del certificado de discapacidad =>33% y estar matriculado habiendo superado el 50% de los créditos, o ser estudiante de último curso de grado.  Si es estudiante de Master pueden optar aunque estén en 1er año, ya que tienen el 100% de los créditos de grado. Todos los alumnos becados deberán haber aportado en la solicitud: certificado de discapacidad, carta de motivación y cv.

Fundación ONCE habilitará la Plataforma Web, como en la edición pasada, a la que las universidades podrán acceder con sus claves donde se podrán ver las solicitudes recibidas de los alumnos y se podrá ir colgando la documentación necesaria relativa a la universidad y justificación.

La beca por parte de Fundación ONCE y Fondo Social Europeo para cada alumno será de 1800€, y serán 3 meses de prácticas remuneradas a 600€ brutos cada mes (teniendo que descontar en cada caso S.S. y/o IRPF.). Estas prácticas se podrán prorrogar hasta 6 meses si así acuerdan las partes, caso en el que la remuneración correrá por parte de la empresa o entidad. El desarrollo de prácticas irá desde el 1 de febrero al  31 de diciembre 2019.