agritech

08/02/19

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

La Cátedra nace con la idea de generar, a partir de la simbiosis de los ámbitos docente, investigador y empresarial un entorno que sea un referente internacional en formación en tecnología agrícola murciana.

 



Lateral izquierdo

Línea de Actividad:

Tecnologías agrícolas


 

Área:

Agronómica


 

Más información sobre la cátedra:

http://catedraagritechmu.upct.es/



Texto inferior

La Cátedra Agritech Murcia UPCT está compuesta, en la actualidad, por 15 empresas referentes internacionales en tecnología y producción agrícola como son: AZUD, Fyton, Hidroconta, Hidrotec, Hidroponic Systems, ICL-Fuentes Fertilizantes, Industrias David, J. Huete, La Compañía del Agua GIS y Energia, Novagric-Novedades Agrícolas, Nutricontrol, OTK, RITEC, Rufepa y Symborg.

La Cátedra promueve cursos, jornadas, prácticas de empresa y todo tipo de actividades centradas en el mundo de la tecnología agraria, apoyándose en el alto nivel de investigación, así como en difusión y tecnologías de la información que aporta la UPCT, para tener una cobertura internacional.

Son numerosos los alumnos que ya realizan sus prácticas en las empresas de la cátedra, finalizando muchos de ellos sus trabajos fin de grado allí y obteniendo incluso su primer empleo con ellos.



Nueva edición de los cursos de Especialista en Cultivos Hortícolas y de Cáñamo

La Cátedra AgritechMurcia - UPCT lanza una nueva edición de sus cursos de Especialista en Cultivos Hortícolas en invernadero y de Especialista en cultivo de Cáñamo en invernadero.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones se oferta la III edición del curso de Especialista en Manejo de Invernaderos con Tecnología y la II edición de Especialista en Cultivo de Cáñamo en Invernadero.

A través de esta formación, el alumno adquirirá las pautas y herramientas de conocimiento necesarias para maximizar la rentabilidad de estos cultivos, así como aprender las nuevas tecnologías que serán la base de la producción futura. Al igual que en pasadas ocasiones, para esta edición contaremos con docentes y profesionales altamente formados y experimentados en estos campos de actuación del mundo empresarial, investigador y universitario, con el objetivo de brindar el conocimiento más actual posible al alumnado.

La preinscripción comienza el próximo 1 de diciembre, la matrícula el 7 de enero y los cursos darán comienzo el 20 de enero de 2021. Las clases impartidas por los profesores se seguirán a través de la plataforma virtual de la UPCT y permanecen disponibles para los alumnos durante el desarrollo del curso complementándose con apuntes y materiales didácticos. Esta modalidad de formación permite al alumno organizar el curso en base a su disponibilidad horaria, además de ser una ventaja para todas aquellas personas interesadas en el manejo de estos cultivos independientemente del lugar donde residan, pues tenemos alumnado de diferentes países.

Animamos a todos aquellos interesados a realizar la preinscripción cuanto antes. ¡No te quedes sin tu plaza!

PREINSCRIPCIÓN CURSO ESPECIALISTA EN CULTIVO DE CÁÑAMO EN INVERNADEROS CON TECNOLOGÍA

PREINSCRIPCIÓN CURSO ESPECIALISTA EN CULTIVOS HORTÍCOLAS EN INVERNADEROS CON TECNOLOGÍA

Para más información, visita su página web.




COMPARTIR: