Becas para estudiantes y egresados de la cátedra de Auxiliar Conservera en mejora de la fabricación de hojalata barnizada

06/10/22

Alumno

La Cátedra UPCT-AC impulsada por Auxiliar Conservera ha convocado dos becas de I+D para la mejora de la fabricación de hojalata barnizada.

Una de las becas, la B061/22, es de Iniciación a la Investigación y el Desarrollo Tecnológico para estudiantes de los últimos cursos de grados y másteres de la Escuela de Industriales. La dedicación es de 20 horas semanales y el importe de 400 euros brutos mensuales. La temática es el uso de técnicas analíticas y electroquímicas en la medida de la resistencia a la corrosión de hojalata barnizada.

La otra beca, B062/22, es de Especialización Científica y Técnica para egresados de la Escuela de Industriales. La dedicación es de 35 horas semanales y el importe bruto de 800 euros al mes. El objetivo es el uso de técnicas de caracterización físico-químicas en la caracterización de la resistencia a la degradación de hojalata barnizada y la mejora de la calidad de su proceso de fabricación.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy jueves 6 de octubre y finaliza el próximo jueves día 13.