Boletín Foro de Empleo de la UPCT

29/11/18

Empleo

El Foro de Empleo de la UPCT, punto de encuentro entre estudiantes y empresas

Estudiantes y responsables de empresas han compartido experiencias y han generado interacciones y sinergias en el Foro de Empleo celebrado en la Universidad Politécnica de Cartagena del 2 al 4 de octubre.

El evento, celebrado en colaboración con ENAE Business School, congregó a más de 60  empresas, regionales y nacionales en los campus Muralla del Mar y Alfonso XIII.

Los asistentes pudieron visitar los stands de diferentes compañías de todos los sectores, con la posibilidad de encontrar un primer empleo o de mejorar su actual puesto de trabajo.

Durante los tres días, el Foro de Empleo acogió diversas actividades entre las que caben destacar presentaciones técnicas de las empresas o las conferencias y talleres que abordaron temas relacionados con las habilidades en la búsqueda de empleo y los pasos para emprender.

Entre estos, los talleres sobre cómo preparar una entrevista o sobre cómo se realiza un proceso de selección fueron de los que mayor repercusión tuvieron entre los asistentes.

Consulta aquí nuestro boletín del Foro de Empresa de 2018.