Convocada una beca de iniciación en la cátedra de Auxiliar Conservera

06/07/21

Alumno

La cátedra de Auxiliar Conservera en la UPCT ha convocado una beca de iniciación a la I D. El perfil buscado es de estudiantes de último curso de grados de la Escuela de Industriales.

La beca se enmarca dentro de la línea de trabajo en 'Técnicas de control de calidad y evaluación de la resistencia a la corrosión'. La duración inicial de la beca es de 3 meses y la dotación económica es de 400 euros al mes por 20 horas de dedicación semanal.

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 9 de julio y se deberá realizar de manera telemática. La beca está publicada en el Tablón Oficial Electrónico, dentro de la sección Becas y Ayudas y en Becas Asociadas a Actividades de I D i con la descripción "B-043/21".

La Cátedra UPCT-AC, dirigida por Ana Eva Jiménez, profesora del departamento de Ingeniería Mecánica, Materiales y Fabricación, permitirá a Auxiliar Conservera y a investigadores de la Politécnica colaborar en aspectos relacionados con la fabricación de nuevas soluciones de envasado de alimentos y la conservación de los mismos. También promoverá soluciones integrales y sostenibles para una optimización de los procesos y los productos industriales de esta empresa ubicada en Molina de Segura.