Curso de especialista en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible

27/08/20

CATEGORÍAS:

Formación

Curso de especialista en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible

El curso recogerá conocimientos prácticos que posibiliten, a partir de las últimas innovaciones del mercado, la gestión sostenible de la producción agrícola, maximizando el rendimiento de los cultivos y minimizando el uso de recursos y la contaminación, haciendo especial hincapié en el manejo de la fertirrigación, del suelo y de las deyecciones ganaderas.

Modalidad semipresencial, con clases y tutorías On-line por video conferencia en horarios de martes tarde de 16:00 hasta 20:00  h (horario español), compatibles con horario laboral y diferentes zonas horarias. Es opcional el seguir la clase en directo y ofrecemos la posibilidad de consultar las clases grabadas con posterioridad. Las prácticas se realizarán de manera presencial (opcional) en las dependencias del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Torre Pacheco, Empresas del sector, y en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Plazos:

Preinscripción: Desde 15 de julio hasta 8 de septiembre de 2020 a las 23:45 horas

Matrícula: Desde 9 hasta 25 de septiembre de 2020 a las 23:45 horas

Comienzo: 5 de octubre de 2020

Finalización: 28 de febrero de 2020

Precio: 600 euros

+INFO: catedrafmc@upct.es

Observaciones importantes: La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la CARM acreditará a los titulados de este curso como ‘Operadores agroambientales’, una nueva figura creada por el Decreto Ley de Protección Integral del Mar Menor.

>> PREINSCRIPCIÓN AQUÍ <<

 

Cátedra FMC

Esta Cátedra sella su colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en octubre de 2015 y tiene como objetivo la realización de actividades de investigación, formación y divulgación técnica en el área del desarrollo de cultivos mediterráneos, junto con investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA).




COMPARTIR: