Cursos online del SEFCARM para trabajadores y autónomos

30/04/19

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Cursos online del SEFCARM para trabajadores y autónomos de la Región de Murcia.

La consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia ofrecen una convocatoria de formación gratuita para trabajadores y autónomos.

Se trata de formación 100% subvencionada sin ningún coste para trabajadores y autónomos de la Comunidad Autónoma de Murcia, y cuenta con un % de plazas para desempleados.

No consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes (no es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal).

Los cursos que aún cuentan con plazas disponibles son:

·         Creación de un Blog para tu Negocio.

·         Marketing para Fidelizar Clientes.

·         Atención al Cliente y Calidad del Servicio.

·         Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos.

Este plan de formación se imparte en modalidad online para facilitar que trabajadores y autónomos mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través de nuevas tecnologías con el apoyo continuo de tutores especializados:

·         Modalidad online y de corta duración. Tutores especializados.

·         El contenido didáctico estará disponible en la plataforma del curso y estará accesible las 24 horas del día.

·         Diploma de aprovechamiento, especialidad SEPE.

Los cursos inician el 23 de Mayo. La inscripción está abierta hasta fin de plazas y se puede realizar desde la web de CursosFemxa: https://www.cursosfemxa.es/cursosmurcia

También está a disposición de los interesados un teléfono gratuito 900100957 y un mail: atencionalumno@femxa.com donde poder realizar sus consultas.