Dosfarma

17/06/20

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

Dosfarma, tu farmacia y parafarmacia online de confianza.



Lateral izquierdo

Línea de Actividad:

Comercio electrónico en el sector farmacéutico

 

Área:

Sanidad

 

Más información sobre la empresa:

https://www.dosfarma.com/



Texto inferior

CÁTEDRA

El principal objetivo de la cátedra DosFarma – Universidad Politécnica de Cartagena es la aplicación de técnicas de análisis de datos e inteligencia artificial a los procesos de negocio de la empresa. 

Los estudiantes, además del análisis de datos, desarrollarán sistemas de trazabilidad basados en blockchain y podrán acceder a becas de especialización para la realización de actividades de investigación y otros proyectos específicos. 

Además, se desarrollan cursos de formación, conferencias y otros encuentros para la divulgación de información y comunicación en el ámbito del comercio electrónico. 

A través de la Cátedra, DosFarma participará en proyectos nacionales e internacionales, publicaciones científicas y tesis doctorales.

 

EMPRESA

Respaldada por la experiencia de tres generaciones farmacéuticas nace en el año 2015, DosFarma, la farmacia online líder del mercado español, que ofrece la posibilidad de comprar de forma segura medicamentos que no requieren receta y productos de parafarmacia. 

Ofrece más de 40.000 productos en su catálogo y cuenta con la colaboración de más de mil marcas de primera calidad, como La Roche Posay, Vichy, Nutribén, Chicco, Dodot… 

DosFarma se ha basado en la digitalización para crear una comunidad de salud completa, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de salud y siendo impulsores de un modelo de farmacia en el que el bienestar del paciente se sitúa siempre en el eje central. 

Hoy en día, la farmacia online ha dado servicio a más de 25 millones de usuarios, cerrando su año fiscal 2020 con un aumento del 174% de su volumen de negocio respecto al periodo anterior.




COMPARTIR: