El astillero holandés Damen busca Talento UPCT

09/04/24

Alumno
Preuniversitario

La empresa de construcción naval holandesa Damen busca Talento de la UPCT. El próximo jueves, día 18 de Abril a las 18h, en el CIM Salón Isaac Peral, una delegación del astillero holandés, que ya cuenta con egresados de la UPCT, vendrá a compartir su experiencia y a mostrar posibles salidas profesionales en él.

Damen Shipyards es una empresa líder en la industria naval, reconocida por su excelencia en diseño, construcción y servicio al cliente. Su enfoque en la innovación y la eficiencia continua, la posiciona como un actor clave en el mercado global de la construcción naval. La empresa cuenta con una amplia red de astilleros y oficinas en todo el mundo, que emplea a miles de personas de diversas nacionalidades y culturas. Sus oficinas centrales se encuentran en Gorinchem (Países Bajos), donde ya trabajan varios egresados de la UPCT.

La empresa ofrece a los estudiantes de máster, último año de carrera o egresados de Ingeniería, la posibilidad de interactuar y conocer las historias de éxito de egresados de universidades españolas, que también empezaron como estudiantes en Damen.

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse ya a la Master Class de Damen a través de código QR que aparece en el banner adjunto, donde además también podrán compartir sus CV y cartas de motivación (en inglés).