Flowgy, spin-off de la UPCT, consigue el sello de empresa innovadora de base tecnológica

25/11/22

El investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena Manuel Burgos ha recogido hoy el sello EIBT para su startup Flowgy, una compañía spin-off de la UPCT que ve reconocido así su carácter de empresa innovadora de base tecnológica.

El sello, otorgado por ANCES, la asociación nacional de centros europeos de empresas de innovación, ha sido entregado esta mañana por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, en el CEEIC.

Flowgy desarrolla software médico para la práctica clínica diaria otorrinolaringóloga en una única herramienta, combinando mecánica de fluidos computacional y técnicas de cirugía virtual nasal. Su lanzamiento comercial contó con el asesoramiento de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT.