foro_azud

11/03/19

CATEGORÍAS:

Foro Empleo 2019

SUPERIOR

AZUD es una empresa española líder en el sector del agua con presencia comercial en más de 150 países que está formada por más de 500 personas de los cinco continentes. La empresa matriz está ubicada en España cuenta con filiales propias en India, México, Brasil y China. Su eje estratégico se centra en La Cultura del Agua, y desde toda su actividad empresarial se promueve el uso eficiente de este recurso.



LATERAL

Sector de actividad de la empresa:

Agroindustria y Tecnologías agrarias

 

Titulaciones de interés:

Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agrónoma, Máster Organización Industrial, Industria 4.0

 

Personas de contacto:

María Matencio Castaño

 

Correo electrónico:

mmatencio@azud.com

rr.hh@azud.com

 

Teléfono de contacto:

968 893 080

 

Web de la empresa:

www.azud.com



INFERIOR

AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y filtración de agua de riego, así como en la fabricación de sistemas de filtrado en tecnologías de malla y discos, y del diseño y suministro de plantas compactas de tratamiento de aguas. La experiencia de más de 30 años en el sector del agua, y el compromiso de continuar apostando por la innovación tecnológica, contribuyen a reafirmar su liderazgo empresarial dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Gracias a la continua inversión en I+D+i, del 4% de la facturación anual, a su solvencia técnica y profesional, y a su amplia consolidación en el mercado internacional, AZUD es un referente en el entorno empresarial nacional del sector del agua. Esta consolidación ha ido de la mano de la inversión en talento y de la orientación al crecimiento del cliente, a través de la generación de soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión eficiente de los recursos hídricos tanto en la agricultura como en la industria.

AZUD está en búsqueda continua de nuevos talentos. Ofrece programas para recién titulados y ofertas de prácticas en el área de Ingeniería. El área de Ingeniería de AZUD engloba Procesos de Fabricación, Diseño, Mantenimiento, Ventas, Marketing y Servicio de Atención al Cliente.




COMPARTIR: