FORO de EMPLEO 2019

20/02/19

Empleo

FORO DE EMPLEO UNIVERSITARIO 2019

La UPCT tiene el gusto de invitarte al FORO DE EMPLEO UNIVERSITARIO que, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa (ENAE), organiza nuestra Universidad y que tendrá lugar el próximo 2 de abril de 10,00 a 14,00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Estarán presentes empresas de relevancia a nivel nacional e internacional que participarán en la zona de exposición habilitada para tal fin .

Encuentra AQUÍ toda la información relevante para estudiantes y para empresas.

Además hemos preparado un programa de actividades que puede resultarte interesante, integrado por presentaciones técnicas de empresas, mesas redondas y talleres formativos.

Tanto si eres estudiante y estas a punto de finalizar tus estudios, como si ya eres titulado, el Foro de Empleo te permitirá:

* Conocer a  responsables de RRHH de las empresas

* Obtener información sobre perfiles más demandados, los criterios de selección y la posibilidad de prácticas y/o trabajo

* Posibilidad de conseguir una entrevista de trabajo

* Potenciar tu búsqueda de empleo al conocer las vías de entrada a las empresas asistentes

* Mejorar tu conocimiento del mercado laboral

* Asistir a diferentes conferencias, mesas redondas, talleres y presentaciones de empresas

* Comprobar si tu preparación se ajusta a las exigencias del mercado laboral

Las inscripciones están ya abiertas. Accede AQUÍ para inscribirte

Encuentra toda la información necesaria en la web oficial del Foro

No se te olvide traer tu Curriculum Vitae (CV) para entregarlo a los representantes de las empresas.

Esperamos poder contar con tu asistencia!