FORO DE EMPLEO 2019

Foro Empleo 2019

FORO DE EMPLEO UNIVERSITARIO 2019 el 2 de abril 2019

Estimado/a estudiante:

Tenemos el gusto de invitarte al FORO DE EMPLEO UNIVERSITARIO que la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Fundación Universidad Empresa (ENAE Business School), organizan y que tendrá lugar el próximo 2 de abril, martes, de 10 a 14 horas, en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

En esta edición del 2019 podrás contar con:

- Presentaciones de las empresas en las que ponentes de las mismas te contarán los planes de carrera de tu sector que te interesan.

- Zona de empresas: Contacta con los responsables de recursos humanos de las empresas y da el primer paso para lograr empleo o prácticas. Más de una treintena de empresas estarán presentes.

- Talleres: formación en competencias que sumarán en tu curriculum vitae y aumentarán tu empleabilidad. Inscripciones a través del Portal de Servicios. Plazas limitadas (25 por curso).

10'00 a 11'30 hTALLER DE COMPETENCIAS BÁSICAS empleando metodología LEGO SERIOUS PLAY.  Una manera distinta y amena de aprender jugando. Formador Juan Gadeo.

11‘30 a 13'30 h ¿HACIA DÓNDE VOY? Charla-taller de REPSOL. Aula 104 de la Facultad de Ciencias de la Empresa

12'00 a 13'30 hIMPROVISACIÓN Y CREATIVIDAD PARA EL EMPLEO. En esta actividad descubrirás nuevas formas de afrontar la búsqueda de empleo de la mano de la creatividad y la pasión optimista de Javier Soto.

- Foro Virtual de Empresas participantes: Del 28 de marzo al 7 de abril y a través del Portal EMFOCA podrás acceder a los perfiles de las empresas y a ofertas de empleo que te interesan. El día 2 de abril podrás chatear en directo con los representantes de las empresas.

- Sorteos entre los estudiantes de la UPCT asistentes a las actividades (recoge las condiciones de participación en el Centro de Orientación e Información de Empleo o en el stand informativo del Foro) : 10 tarjetas de Amazon valoradas en 30€ c/u y 2 Packs de gadgets tecnológicos marca Xiaomi valorados en 100 € c/u.

CONDICIONES de los sorteos:

Se celebrará 1 sorteo a las 11:50 h.  y otro  a las 14’00 h. (Stand de COIE) de 10 tarjetas AMAZON (5 tarjetas en cada uno de los sorteos) y 2 Kits artículos XIAOMI.

Para participar en la obtención de las tarjetas AMAZON,  los asistentes recogerán una Tarjeta de participación y tendrán que cumplimentarla  y sellarla, a su paso por las siguientes actividades:

- 5 stands de empresa+ 1 Presentaciones Empresas.

Para participar en la obtención de los KITS XIAOMI a las 14’00 h. (Stand de COIE)  los asistentes recogerán una Tarjeta de participación y tendrán que cumplimentarla  y sellarla, a su paso por las siguientes actividades:

- 1 Formación + 10 Stands empresas + 5 Presentaciones Empresas.

AVISO: Las Tarjetas que participen en el primer sorteo, no tendrán opción a participar en el siguiente .

Los participantes lo podrán hacer en el siguiente sorteo, rellenando otra papeleta.

Puedes INSCRIBIRTE en el Portal de Servicios de la UPCT.

Podrás asistir a las PRESENTACIONES DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS:

10:00 - 10:15 h. CAJA RURAL CENTRAL
10:20 - 10:35 h. CAPGEMINI
10:40 - 10:55 h. COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE MURCIA
11:00 - 11:15 h. EMITE Ingeniería S.L.
11:20 - 11:35 h   INTEREMPLEO ETT
12:00 - 12:15 h. NAVANTIA
12:20 - 12:35 h. SYMBORG CORPORATE SL
12:40 - 12:55 h. ADECCO
13:00 - 13:15 h. EUROFIRMS ETT
13:20 - 13:35 h. NATIONALE NEDERLANDEN
13:40 - 13:55 h. AGENCIA TRIBUTARIA

Tanto si eres estudiante y estas a punto de finalizar tus estudios, como si ya eres titulado, el Foro de Empleo te permitirá:

- Contactar a los responsables de RRHH de las empresas
- Obtener información sobre los perfiles más demandados, los criterios de selección y la posibilidad de prácticas y/o trabajo
- Posibilidad de conseguir una entrevista de trabajo
- Potenciar tu búsqueda de empleo al conocer las vías de entrada a las empresas asistentes
- Mejorar tu conocimiento del mercado laboral
- Asistir a diferentes conferencias, mesas redondas, talleres y presentaciones de empresas
- Comprobar si tu preparación se ajusta a las exigencias del mercado laboral

¡Esperamos poder contar con tu asistencia!