foro_eurofirms

13/03/19

CATEGORÍAS:

Foro Empleo 2019

SUPERIOR

¿Has oído a hablar de la gestión por valores? En Eurofirms nos gestionamos bajo este modelo de gestión, en el que el bienestar de las personas está en el centro de cualquier actividad. Eurofirms es People First, nos preocupan y ocupan las personas (como tú) y actuamos bajo un marco de respeto, responsabilidad y transparencia.

Somos la 1ª empresa nacional de recursos humanos y nos caracterizan el compromiso, la voluntad de servicio y de ayuda a los candidatos a encontrar trabajo.



LATERAL

Sector de actividad de la empresa:

Recursos Humanos

 

Titulaciones de interés:

Ingeniería agronómica, ingeniería agrícola, ingeniería mecánica y electrónica, ADE, ingeniería química, ingeniería industrial

 

Personas de contacto:

Ana Conesa Segura 

 

Correo electrónico:

ana.conesa@eurofirms.es 

 

Teléfono de contacto:

968 524 012

 

Web de la empresa:

www.eurofirms.es



INFERIOR

Buscamos Capital Humano y Talento para nutrir a nuestros clientes y a la estructura de Eurofirms de los mejores candidatos, personas con ganas, con actitud, emprendedoras de su área y con muchas ganas de construir un futuro juntos lleno de nuevos retos.

Ofrecemos proyectos llenos de pasión y entusiasmo, empleo donde emprender proyectos profesionales en el que tu seas el protagonista.

Buscamos, además, de forma inminente Técnico de Laboratorio, Ingeniero Mecánico SolidWorks, Mecatrónico, Contable con Inglés, Administrativo Comercial Nacional, Administrativo con Italiano y Arquitecto Técnico – Delineante.




COMPARTIR: