foro_ezos

21/03/19

CATEGORÍAS:

Foro Empleo 2019

SUPERIOR

EZOS es una consultora cuyo objetivo es la generación de contenidos digitales que aplica al mundo de la formación y el empleo, los avances TICs y los proyectos de I+D+i, aportando una amplia gama de productos y servicios globales de calidad.

Lo que hace valioso a EZOS es la capacidad de diferenciación que tiene respecto a otros competidores, bien en la especialización de sus áreas de trabajo, bien en la utilización de las últimas tecnologías del mercado, lo que se consigue con un equipo en constante reciclaje.

Divide su actividad en 3 áreas, a las que dota de recursos para adaptarse íntegramente, tanto al mercado laboral, como  a sus clientes y potenciales usuarios.



LATERAL

Sector de actividad de la empresa:

Educación y empleo

 

Titulaciones de interés:

Ingenierías y ADE

 

Personas de contacto:

Caridad Molina García-Pardo

 

Correo electrónico:

administracion@ezos.es

 

Teléfono de contacto:

625 054 994

 

Web de la empresa:

www.ezos.es



INFERIOR

Ezos es un centro de formación de referencia, que apuesta diariamente por la especialización de los trabajadores y la inserción laboral de los desempleados, mediante actuaciones de formación, acompañamiento a la inserción, orientación laboral y mentoring de proyectos.  Por este motivo, consideramos vital nuestra participación en este foro.

Durante los últimos 2 años hemos formado a más de 400 personas en temáticas con amplias salidas laborales, como son el turismo, el transporte, la logística o a Transformación Digital. Todas ellas en auge, no sólo en esta región, donde la vertiente turística es un gran nicho de mercado para los futuros profesionales, sino con amplias posibilidades de inserción laboral, como pueden ser las temáticas de BigData, Social Media y Estrategia Digital o la Realidad Aumentada.

Somos un equipo joven, ampliamente especializado en las necesidades actuales del sector laboral, de ahí que, complementando a la formación, todos nuestros cursos lleven acompañadas prácticas no laborales, que permitan a los alumnos demostrar, durante al menos 40 horas, sus capacidades y competencias en una empresa real.

¿Qué ofrecemos? Amplias posibilidades de incorporación al mercado laboral. Trabajamos codo a codo con los empresarios de la zona, buscando los mejores huecos para que nuestros alumnos hagan sus prácticas: Empresas grandes, donde las posibilidades de incorporación sean reales. A ello, se une el trabajo individualizado con nuestros alumnos: Asesoramiento profesionales, adecuación al curso que más se adapte a sus estudios/necesidades, acompañamiento en la inserción, gestión de candidaturas…

Durante los próximos meses ponemos en marcha una decena de Certificados de Profesionalidad para los desempleados inscritos en el SEF, algunos de ellos impartidos íntegramente en inglés, lo que va a posibilitar su pronta incorporación en el mercado laboral.




COMPARTIR: