foro_marnys

11/03/19

CATEGORÍAS:

Foro Empleo 2019

SUPERIOR

MARTINEZ NIETO S.A., está a la cabeza de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y exportación de productos naturales, bajo la marca MARNYS®, con presencia en más de 60 países.

La empresa, que comercializa sus productos bajo la marca MARNYS®, comenzó su trayectoria el 30 de agosto de 1968 con una planta envasadora de miel y polen de abejas. Medio siglo después es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.



LATERAL

Sector de actividad de la empresa:

Complementos alimenticios y cosmética bio y natural

 

Titulaciones de interés:

Ingenierías y ADE

 

Personas de contacto:

Dolores Conesa

 

Correo electrónico:

dolores.conesa@marnys.com

 

Teléfono de contacto:

968 515080

 

Web de la empresa:

www.marnys.es



INFERIOR

MARNYS® – Martinez Nieto S.A. es empresa colaboradora de la UPCT, tanto en el ámbito de prácticas profesionales como en la red de cátedras para fomentar la formación, el desarrollo del talento, el conocimiento y la innovación.

La clave del éxito de MARNYS® ha sido siempre la innovación, tanto en su laboratorio propio, como en las materias primas y productos terminados. Su equipo está compuesto por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas, técnicos de tecnología de los alimentos, entre otros muchos profesionales, que están al tanto de todos avances científicos y nutricionales, fruto de su apuesta decidida por el I+D+i.

El desarrollo del equipo humano, el compromiso con el entorno, la innovación y la formación del talento son algunos de los pilares en los que se basa su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde 2017 dispone de una cátedra en la UPCT, cuyo objetivo es impulsar las actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento y fomento de la innovación. La cátedra beca a dos egresados y ha contratado a un doctor para el desarrollo de actividades de I+D+i.




COMPARTIR: