foro_navantia

11/03/19

CATEGORÍAS:

Foro Empleo 2019

SUPERIOR

Navantia, empresa participada al 100% por la SEPI, es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, así como reparaciones y modernizaciones. Además de éstas, otras líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos.



LATERAL

Sector de actividad de la empresa:

Sector naval

 

Titulaciones de interés:

Todas las ingenierías y especialidades impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica, la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de Telecomunicación y Administración y Dirección de Empresas (ADE)

 

Personas de contacto:

Tomás Sevilla

 

Correo electrónico:

tsevilla@navantia.es

 

Teléfono de contacto:

968 327653

 

Web de la empresa:

www.navantia.es



INFERIOR

Navantia apuesta por la continua innovación y la más moderna tecnología, ofreciendo al cliente, tanto Armada Española, como otras Armadas internacionales, un producto de alta calidad y valor añadido. Cuenta con una potente Oficina Técnica y realiza grandes esfuerzos en I+D, a fin de ofrecer siempre los productos más punteros. Navantia es la segunda empresa española que más ha invertido en I+D+i.

En Navantia, apostamos por las nuevas generaciones y ofrecemos programas de desarrollo para crecer dentro de una empresa líder y estratégica de soluciones industriales y tecnológicas para la defensa y seguridad nacional.

Si te apasiona la tecnología, eres una persona innovadora y proactiva... ¡¡¡Queremos conocerte!!!




COMPARTIR: