Generación IN Programa gratuito de formación competencial en softskills y de emprendimiento

03/10/19

CATEGORÍAS:

Empleo
Formación
Cursos
Regional

Generación IN Programa gratuito de formación competencial en softskills y de emprendimiento

Desde Acción contra el Hambre desarrollamos programas para apoyar a aquellas personas que tienen dificultades para entrar en el mercado laboral y se plantean el autoempleo como una alternativa.

Generación IN es un Itinerario de Emprendimiento Juvenil para personas de 16 a 30 años en situación de desempleo, y que no estén realizando ninguna actividad formativa o educativa y estén inscritas (o vayan a hacerlo) en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Ya hemos comenzado con el primer itinerario de talleres grupales en el Espacio Joven 585 m2. Además, ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, eventos, formación presencial y online sobre marketing, creatividad, prototipado, etc.

Evaluamos la situación concreta de cada persona para empezar a trabajar en su idea de negocio y acompañarla hasta la puesta en marcha, con ayudas propias de 2.200€ por proyecto y gestionando acceso a microcréditos de hasta 25.000€, si fuera necesario.

Generación IN es mucho más que un programa de emprendimiento, es una iniciativa para desarrollar competencias transversales tan necesarias para emprender como para el empleo por cuenta ajena, mejorando el autoconocimiento de las personas participantes y fomentando el desarrollo personal con una metodología innovadora.

Somos personas INquietas, INvencibles, INteligentes… No somos NINI, somos IN.

Más Información e Inscripciones: www.somosgeneracionin.org/murcia

Cartel Itinerario Generación IN Región de Murcia



COMPARTIR: