Curso de gestor de Economía Circular

22/05/19

Curso gratuito de gestor en economía circular

CONVIÉRTETE EN GESTOR EN ECONOMÍA CIRCULAR

Oportunidad de empleo verde

La Formación en Gestor en Economía Circular apuesta por la creación de empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC) que ayude a la empresa en la transición de un modelo de Economía Lineal tradicional hacia un modelo de Economía Circular.

Si eres desempleado y quieres encontrar trabajo en economía circular, inscríbete en este programa gratuito de formación de más de 200 horas, con sesiones presenciales, visitas a empresas y formación online, para ser un futuro Gestor en Economía Circular.

Jornada Desayunos y Coaching Verde

Jornada dinámica y participativa, con el objeto de que los participantes salgan con ideas, conceptos y materiales trabajados para ser un futuro gestor de economía circular. Técnicas de empleabilidad y contacto directo con empleadores en mesas de trabajo.

Fecha: 04/06/19
Horario: 09:00 a 15:00 h, en la Sala Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresas (Antiguo CIM), Cartagena.Contenido: Necesidades de las empresas en economía circular, estrategias de empleabilidad, comunicación y conocimientos sobre economía circular.

Formación presencial
Inicio: 06/06/19
Finalización: 04/07/19

Contenido:
– Introducción a la economía circular
– Transición de una economía lineal a una circular
– Herramientas para implantación de sistemas de economía circular
– Financiación de iniciativas en economía circular
– Vectores Ambientales

Horario: 9:00 a 15:oo h de lunes a viernes, en el Aula 102, de la Facultad de Ciencias de la Empresas (Antiguo CIM), UPCT, Cartagena.

Visitas a empresas que tienen implantadas soluciones basadas en la economía circular: EDAR MURCIA ESTE, CAÑADA HERMOSA, DIEGO ZAMORA, CETENMA.

Formación online
Duración: julio de 2019 (80 horas)
Contenido: Análisis de ciclo de vida y huellas ambientales

Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas