gsespana

08/02/19

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

El Grupo G's España y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han reforzado su colaboración con la creación de la Cátedra de investigación G's España-UPCT, que tiene como objetivo llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo tecnológico, formación y divulgación en el ámbito agroalimentario en todas las fases del proceso.

El Grupo G's España es una empresa moderna, dinámica y rentable, líder europeo en producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas cuya sede se haya en Torre Pacheco, lo que permite producir 52 semanas al año.



Lateral izquierdo

Línea de Actividad:

Investigación y Desarrollo Tecnológico
 

Área:

Agronómico


 

Más información sobre la empresa:

https://gsgrupo.com/



Texto inferior

El grupo también tiene presencia en Reino Unido, República Checa, Senegal y Estados Unidos. Fundado en 1985, es filial del Grupo G´s, una empresa internacional creada en el Reino Unido en 1952.

Con esta Cátedra, estudiantes de la UPCT realizan sus investigaciones entre la empresa y la universidad uniendo el conocimiento y la experiencia de ambas organizaciones en el desarrollo conjunto de actividades de I+D+i.

La formación de estudiantes e investigadores es otro de los objetivos que persigue la Cátedra G's España-UPCT, mediante la realización de cursos de formación y a través de prácticas curriculares de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) en la empresa.

El Grupo G's España beca durante diez meses cada curso académico a dos estudiantes de Grado Máster o Doctorado de la ETSIA con opción a incorporarlos en su plantilla tras ese periodo de formación.

Además, la Cátedra convoca un Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera/Máster realizado en la ETSIA, de entre aquellos que aborden temáticas que estén dentro de las áreas objeto de la Cátedra.




COMPARTIR: