II Jornada sobre Salidas Profesionales UPCT

Contratación
Empleo

II Jornada sobre Salidas Profesionales de las Titulaciones Universitarias

El FUTURO ya no es lo que era

Estamos convencidos que el futuro es brillante y prometedor y en la Universidad Politécnica de Cartagena estamos comprometidos con él. Desde el Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la UPCT y el Centro de Orientación e Información de Empleo,  a través de esta iniciativa, queremos darte a conocer las múltiples posibilidades laborales que tienen las titulaciones que impartimos, de la mano de profesionales de empresas de los sectores y de nuestros antiguos alumnos con sus historias de éxito.

Dirigido a futuros estudiantes universitarios, padres, orientadores  de IES y cualquier persona interesada.

Accede AQUÍ al vídeo de las I Jornadas del año pasado.

INSCRIPCIÓN en las II Jornadas AQUÍ

Acompáñanos en esta sesión informativa el próximo miércoles 10 de abril,  en la Sede Central de CAJAMAR en Plaza Romea de Murcia, a las 18,00 horas.

Te esperamos.