Inicio del programa de la Comunidad Innovadores de la UPCT

09/03/20

CATEGORÍAS:

Formación
Cursos
Empleo y Empresa
Evento
Creación de empresas innovadoras

El lunes 9 de marzo arrancó la III edición del Call to Solver Challenges, el programa de aceleración de innovación de la UPCT. Esta sesión de bienvenida contó con el entonces Vicerrector de Innovación y Empresa Alejandro Pérez-Pastor, el Coordinador de Innovación Rafael Toledo, el Coordinador de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica Mario Rosique y el técnico de la misma Alberto García.


El Vicerrector inauguró la sesión dándoles la bienvenida a los más de 30 participantes entre estudiantes, egresados, doctorandos y personal de la UPCT. Tras las palabras de éste continuó Rafael Toledo que hizo extensión la bienvenida para finalmente dar paso a Mario Rosique, el cual hizo una introducción al programa y detalló el cronograma (que tuvo que adaptarse por la COVID-19) del programa, explicó los diferentes módulos y los objetivos del mismo. 


Una vez terminada la explicación, se les entregó a los participantes unos obsequios: una camiseta, una sudadera y un portadocumentos donde se incluían las bases del programa.




COMPARTIR: