Investigadores de la UPCT analizan el Ecosistema de Innovación de la Región junto a universidades y empresas

10/10/19

Actos institucionales

El vicerrector y el coordinador de Innovación y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Pérez y Rafael Toledo, y el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UPCT, Domingo García, han participado en la jornada sobre el Ecosistema de Innovación de la Región de Murcia. En la jornada los distintos grupos de trabajo han analizado la innovación existente en otras comunidades españolas y en otros países para ver en qué puede mejorar la Región.

Entre las aportaciones de la UPCT destaca el análisis del sistema de transferencia que hay entre la universidad y las empresas.

El evento está organizado conjuntamente por las tres universidades de la Región de Murcia para dar visibilidad y concienciar a la sociedad murciana de la importancia de apoyar la innovación.