ITINERE 21

Empleo
Jornadas
Estudiantes

La 5ª edición de Itinere.La programación contará con un total de 43 actividades agrupadas en cuatro grandes secciones.

Las Sesiones Informativas y Talleres que cuentan con un total de 27 actividades, y tienen como objetivo ofrecer información de interés en el campo de la formación y el empleo y trabajar habilidades y competencias personales, sociales y profesionales que mejoren la empleabilidad y el acceso de las personas jóvenes al mercado de trabajo.

Los Cursos de formación cuya finalidad es la cualificación del participante y que su realización le otorgue un punto de distinción en su CV frente a otros candidatos. Para ello se han programado un total de 13 formaciones que facilitarán el acceso al empleo a distintas actividades.

Los Job Market Place, Empresas Seleccionando, en donde las empresas participantes hablarán de los procesos de selección actuales o en previsión para este año 2021. Contarán con un total de 3 encuentros con empresas tan importantes como Navantia, Idea Ingeniería, Metalox, El Pozo, Prosur, Hospital Perpetuo Socorro, Soltec Energías Renovables, Everis y Herjimar.

Por último, los Puntos de Orientación en Línea ofrecerán atención personalizada online en materias como revisión de CV, Garantía Juvenil, así como Ofertas de Empleo y Emprendimiento, entre otros.