La Cátedra Ayuntamiento de Cartagena convoca becas de investigación

13/11/18

Becas

La Cátedra Ayuntamiento de Cartagena - UPCT ha publicado la convocatoria de diez becas de investigación, tres de especialización, para titulados en los últimos 5 cursos, y siete de iniciación a la investigación para estudiantes de diferentes titulaciones de la UPCT. La Cátedra está orientada al estudio de aspectos de interés práctico municipal, y se focaliza en cinco líneas de trabajo:

1.       Valorización de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Compostaje

2.       Recuperación energética. Reducción de la huella de carbono en estaciones depuradoras (EDAR). Aplicación a las EDAR Mar Menor Sur y Cabezo Beaza

3.       Implantación de sistemas de control se servicios públicos. Valorización de herramientas de gestión municipales

4.       Estudios relativos a Movilidad Urbana Sostenible de Cartagena

5.       Gestión de la intermodalidad en medios de transporte. Sistemas de movilidad peatonal. Medición de la incidencia en el comercio y en la “walkability” de la ciudad y el caso urbano peatonalizado de Cartagena. Marcadores

Las convocatorias están publicadas en el Tablón Oficial Electrónico/Becas y Ayudas/Becas asociadas a actividades de I+D+I. Los candidatos deberán presentar su solicitud (que se anexa en la convocatoria de cada beca), dirigida a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena: (SEDE ELECTRÓNICA - Registro Electrónico – dentro de la pestaña “General”, Iniciar trámite en Expone/Solicita)

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día 12 al 23 de noviembre de 2018 ambos incluidos.