La directora general de UBER Europa participa este viernes en el Demo Day de Open Future

29/10/20

Anabel Díaz, directora general de UBER Europa, Medio Oriente y África será una de las expertas empresariales que participará este viernes en el 'Demo Day' que organiza el espacio de emprendimiento Hub Carthago Murcia Open Future y en el que nueve startups presentarán sus ideas de negocio en un evento telemático.

Beatriz Miguel, rectora de la UPCT, que acoge este espacio de emprendimiento, el director del INFO, Diego Rodríguez-Linares, e Inés Oliveira, directora de Telefónica Open Future Global, inaugurarán el evento, que clausurará la consejera de Empresa y portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez.

Situado en el edificio ELDI del Campus Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el espacio de emprendimiento Murcia Open Future cuenta con mentores y aporta formación, acceso a eventos y visibilidad de la startup.

Murcia Open Future es una iniciativa conjunta de Telefónica, el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).