La UPCT busca soluciones innovadoras en su III Convocatoria Solver

19/02/20

CATEGORÍAS:

Formación
Cursos
Pequeña
Mediana
Empleo y Empresa
Creación de empresas innovadoras
Regional
Nacional

Esta nueva convocatoria se abrió el pasado 6 de febrero y se podrán presentar retos hasta el 1 de marzo de este 2020 (Convocatoria AMPLIADA hasta el 05 de marzo de 2020). Los participantes de esta convocatoria podrán seguir un itinerario de formación específica y optar a la colaboración con mentores profesionales para incrementar el valor de los proyectos. Además, los participantes podrán optar a distintos premios.


Todos los interesados podrán ampliar información, encontrar el programa formativo e INSCRIPCIONES en esta convocatoria a través del portal EMFOCA, utilizando el siguiente link: https://emfoca.upct.es/curso/SOLVER#detalle-curso


El objetivo del concurso es el fomento del espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT. Mediante esta iniciativa se persigue detectar ideas de negocio que solucionen retos de innovación y ayudar a los participantes a desarrollarlas a través de la “Solvers Community”, una comunidad emprendedora donde los participantes del concurso, denominados “Solvers”, puedan trabajar en un entorno innovador e intercambiar conocimientos para crear un futuro mejor.

Novedades de la convocatoria:

El número de participantes es de 25 personas como máximo. Para facilitar el seguimiento del programa, las clases se han de impartir en el Aula Streaming del CPCD y ser grabadas para que las personas que no puedan asistir puedan ver el contenido.

 




COMPARTIR: