La UPCT participó en el Foro TRANSFIERE de Málaga

22/02/19

Evento

La UPCT participó en el Foro TRANSFIERE de Málaga con gran éxito de resultados y entrevistas con empresas

La UPCT participó en el Foro TRANSFIERE de Málaga celebrado los días 13 y 14 de febrero con gran éxito de resultados y entrevistas con numerosas empresas.

Al evento acudieron los investigadores responsables de CLOUD INCUBATOR HUB, Diego Alonso y Andrés Iborra, quienes expusieron el caso de éxito de la incubadora premiada por FUNCAS como la mejor de España.

Además, la coordinadora de I+D de la UPCT, la investigadora Encarna Aguayo participó en diversas mesas redondas y ponencias sobre el estado del arte en el sector agroalimentario y sobre la transferencia de tecnología en las universidades, compartiendo espacio con vicerrectores de innovación y directores de OTRIs de universidades como la Politécnica de Madrid, Universidad de Valencia, Universidad de Málaga o Universidad de Santiago de Compostela, entre otras.

Además, los técnicos de la OTRI llevaron a cabo más de 30 reuniones con empresas e instituciones para generar sinergias y contactos en materia de I+D+i con el ecosistema emprendedor e innovador presente en el Foro.