La UPCT presenta EMFOCA, el nuevo portal de empresas, empleo y emprendimiento

14/11/18

Becas
Ciencia
Convenios
Empleo
Patentes

La Universidad Politécnica presenta EMFOCA, el nuevo portal de empresas, empleo y emprendimiento

EMFOCA es el nuevo Portal de Empresas, Empleo y Emprendimiento que integra diverso contenido de interés común para estudiantes, emprendedores y empresas. El nuevo portal aglutinará toda la información sobre Becas, I+D+I, Red de Cátedras, Transferencia tecnológica, Emprendimiento, Prácticas en empresas y Bolsa de Empleo que resulte de interés para usuarios y comunidad universitaria. La novedad de la nueva herramienta informática es que prácticamente el 100% de los trámites administrativos se harán de modo electrónico. El COIE se une así a la tendencia de la administración electrónica, que se va abriendo camino en las Administraciones Públicas y donde la UPCT es una de las Universidades públicas que más ha avanzado en la implantación de esta forma de comunicación con los usuarios, más eficaz, eficiente y libre de papeles.