marnys

08/02/19

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

Marnys, complementos alimenticios y cosmética natural



Lateral izquierdo

Línea de actividad:

Fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural

 

Área:

Innovación Tecnológica Agroalimentaria 

 

Más información sobre la empresa:

https://www.marnys.es/



Texto inferior

CÁTEDRA

La apuesta por la investigación de MARNYS es constante. Colabora con centros tecnológicos en el sector de la alimentación, y con universidades a través de programas y cátedras de investigación. Además, cuenta con varios proyectos I+D aprobados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el ámbito de la comunicación y la información, y en la mejora de procesos y nuevos productos. 

Desde marzo de 2017, MARNYS pertenece a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), impulsando actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento y el fomento de la innovación.

La cátedra beca a dos graduados universitarios para el desarrollo de actividades I+D y reconoce el mejor proyecto final de grado con 600 euros. Además, MARNYS cuenta con un doctor de la UPCT contratado en plantilla.

Destacar que, en 2019, la empresa fue galardonada con el premio honorífico a la cooperación empresa – Red de Cátedras UPCT. Además, este año la compañía ha conseguido la certificación en ISO 14001:2015, un estándar internacional de gestión ambiental enfocado a reducir los impactos ambientales y a contribuir con la protección del entorno.

 

EMPRESA

Los Laboratorios MARNYS nacieron en 1968, fruto del proyecto empresarial de la familia Martínez Nieto, con el fin de desarrollar productos naturales y orgánicos respetuosos con el medioambiente.

Actualmente, es uno de los tres principales fabricantes de cuidados a base de jalea real y propóleo del mundo, el mayor fabricante de viales bebibles de Europa (1.200.000 viales/día), y uno de los laboratorios tecnológicamente más avanzados del sector.

Ubicada en Cartagena, cuenta con 52 años de experiencia y un catálogo de productos con más de 400 referencias comercializados en los cinco continentes en más de sesenta países.

Sus productos parten de materias primas de alta calidad y valor biológico.

MARNYS se fundamenta en varios pilares: desarrollo sostenible, conservación del medio ambiente, compromiso con nuestro entorno y causas sociales, y desarrollo de sus trabajadores.

En este sentido, cuenta con una de las plantas fotovoltaicas de autoconsumo capaz de generar 1.250.000 Kwh/año y evitar la emisión anual de 440 toneladas de CO2. Sus envases están elaborados con papel reciclable y colabora con asociaciones nacionales y regionales para la integración de personas con discapacidad, donaciones a diferentes ONGs y participa en eventos deportivos.




COMPARTIR: