«Más de un millar de estudiantes hacen prácticas en empresas este curso»

20/06/19

Alumno
Preuniversitario

El vicerrector de Innovación y Empresa de la UPCT, Alejandro Pérez Pastor, ha explicado esta mañana durante el programa Mediodía de COPE desde la Avenida Libertad de Murcia, donde la Politécnica de Cartagena está realizando el evento 'La UPCT da la nota', que más de un millar de estudiantes están realizando prácticas en empresas este curso.

Pastor ha anunciado que las prácticas de empresa se han incrementado este curso un 20%, sin que haya acabado aún, con 925 estudiantes formándose en centenares de compañías. A ellos se suman el centenar de alumnos becados por la Red de Cátedras de la UPCT.

"Las empresas quieren empleados proactivos, con capacidad de intraemprendimiento, como los estudiantes que se forman con nuestras acciones de asesoramiento para emprendedores", ha añadido Pérez Pastor.