MTorres busca nuevos talentos en Industriales y Teleco

10/12/18

Empleo
Empresa

El grupo industrial MTorres sigue buscando jóvenes con talento en la Universidad Politécnica de Cartagena. El nuevo programa de becas con la UPCT de 8 meses de duración está destinado a estudiantes de último año de la titulación de Grado, Postgrado o Doctorado, preferentemente de la Escuela de Ingeniería de las ramas de Tecnologías Industriales, Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automatización, Telecomunicaciones e Industrial de la UPCT.

Los estudiantes interesados en participar en el en el proceso de selección, deben enviar antes del día 12 de diciembre los siguientes datos a la dirección catedra.mtorres@upct.es: DNI, mombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico y titulación académica cursada o titulación académico finalizada.

MTorres tiene una cátedra en la UPCT desde 2014. En su plantilla hay ingenieros formados en la UPCT. También forma a alumnos en prácticas y a través de becas.