Once startups presentan este lunes los proyectos que han acelerado en el Hub Carthago de Open Future

07/12/22

Alumno

La edición 2022 de Murcia Open Future tiene este lunes 12 de diciembre su broche final con el Demoday en el que se presentan las once startups que han sido aceleradas durante ocho meses en el Hub Carthago impulsado por Telefónica, el INFO y la UPCT. El evento comenzará a las 11 horas en el salón de actos Isaac Peral del CIM.

Las startups participantes abarcan un amplio campo de actuación desde la ingeniería, al sector de la alimentación, pasando por el sector inmobiliario, e-learning, e-commerce o healthtech entre otros.

En este evento también participan startups como YaVino, Nivimu y TimiakTech, que fueron aceleradas en esta iniciativa en ediciones anteriores y que contarán su experiencia después de pasar por el Hub Carthago de Murcia Open Future.

Las startups aceleradas en esta edición son Articonn, BabyYo, Bimetec, Dronemur, Ecoplancton, HaHaStudio, iMoles, Smartlex, Suma Engineers, Time4Best y Zas! Jobs. Además de haber recibido un programa formativo orientado a consolidar el modelo de negocio, han contado con los servicios de consultoría de los mentores Jose Manuel Antón (COEC), Marian Ferrer (Take Off) y Javier Medina (Social Revolution).

Durante este evento las startups recibirán el feedback de agentes relevantes en el mundo de la tecnología y la inversión, como son Julián Vinue (gerente de Innovación Digital de Telefónica y exdirector de Wayra), Antonio Caballero (Innovación Digital y Relaciones Institucionales de Telefónica), David Joel (Zakut Innovation Hub) y Antonio Sánchez-Guerrero (Andseed).

El evento culmina con una sesión de networking donde los asistentes tendrán la ocasión de entablar nuevas relaciones y contactos. Las personas que quieran asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/demoday-mof-2022

Esta actividad se enmarca en la Estrategia C(i*EMP), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).