optimiza

08/02/19

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

Optimiza Protective & Consulting, es una empresa de consultoría e ingeniería que ofrece sus servicios a nivel internacional como expertos en Corrosión y Tecnología de Recubrimientos para los sectores Off-shore, Marino y Aeronáutico. Cuenta con una infraestructura única para todo tipo de estudios, asesoramiento técnico, análisis de laboratorio y estudios de I+D relacionados con la protección anticorrosiva y la tecnología y comportamiento de recubrimientos en diferentes ambientes. Dispone de personal altamente cualificado y certificado por organismos como NACE, FROSIO, SSPC, RMCI y ICORR.



Lateral izquierdo

Línea de Actividad:

Tecnología de recubrimientos para los sectores off-shore, marino y aeronáutico.


 

Área:

Ingeniería de la corrosión y sector metalmecánico


 

Más información sobre la empresa:

http://optimiza.es/



Texto inferior

La empresa se sumó a la Red de Cátedras de la UPCT en 2017 para fomentar la investigación y la innovación en los estudiantes y poder completar su formación en todos los aspectos relacionados con la Ingeniería de la Corrosión y la Tecnología de Recubrimientos.

Investigadores de la UPCT colaboran con proyectos de I+- D+i en las líneas de desarrollo de Optimiza que contribuyan a afianzar su liderazgo tecnoló- gico y que proporcionen desarrollo científico a la empresa y la Universidad.

La cátedra incorpora otras actividades de formación y de patrocinio de premios, como es el premio al becario o alumno del año quien tendrá la oportunidad de presentar un trabajo de investigación en uno de los congresos internacionales más relevantes del área. Es una excelente oportunidad para los alumnos de la UPCT complementen su formación a nivel técnico y práctico.




COMPARTIR: