Jornada de Divulgación sobre emprendimiento en arquitectura en el S. XXI

Alumno
Creación de empresas innovadoras

Ponentes de Éxito Compartirán sus Experiencias

El lunes, 2 de octubre de 10:00 a 12:00 se va a realizar una jornada sobre la "Divulgación sobre Emprendimiento en Arquitectura en el Siglo XXI" como parte del Before WIP, una jornada previa al Día de la Persona Emprendedora, WIP 23. Se trata de una oportunidad para conocer casos de éxito en el campo de la arquitectura y el emprendimiento. Durante el evento expondrán sus casos dos reconocidos expertos en sus respectivos campos:

Lope de Toledo: Arquitecto y comunicador, Lope de Toledo es conocido por divulgar contenidos de arquitectura de una manera accesible para todos los públicos. Ha colaborado con medios de renombre como El País, Jot Down y Yorokobu, y su podcast para la Fundación Telefónica ha sido un éxito. Además, ha impartido cursos y conferencias en universidades tanto nacionales como internacionales.

Inma Bas: egresada de la ETSAE de la UPCT, Inma Bas ha transformado su pasión por un estilo de vida saludable en una profesión en las redes sociales. A través de su perfil en Instagram y sus contenidos, inspira a su comunidad a cuidarse y ofrece recetas fáciles y saludables.

La finalidad de esta jornada es promover el intercambio de experiencias y conocimiento de cara al WIP 23, un encuentro dirigido a emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial de la Región de Murcia, a través de ponencias y actividades diseñadas para estimular la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y profesionales.

La asistencia es libre para startups, emprendedores, inversores, organismos y cualquier persona interesada en el emprendimiento. Esta actividad es gratuita hasta completar aforo. Reserva tu plaza inscribiéndote en este enlace:

INSCRIPCIONES

Esta jornada forma parte de la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento. En esta edición de 2023 el INFO cuenta con el apoyo de la Escuela de Negocios ENAE Business School como coorganizador, junto al que han sido beneficiarios de una subvención del Programa Impulso del Ecosistema Emprendedor Innovador de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el marco de la Estrategia Spain Up Nation, financiada por la Unión Europea – Next Generation EU, y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo