Plazo hasta final de año para enviar un plan de negocio al programa de emprendimiento cooperativo Testéalo

14/12/22

Alumno
Estudiantes

La Cooperativa de Emprendedores Testéalo, una iniciativa de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UMU y UPCT) financiada por el Fondo Social Europeo, ha abierto su segunda edición.

Este programa de emprendimiento consiste en que estudiantes e investigadores de las universidades públicas de la Región de Murcia tengan la opción de recibir formación y asesoramiento en torno a sus ideas y proyectos para comprobar, de forma práctica y en un entorno real, si estos son viables.

Los candidatos que quieran participar deberán preparar un escueto Plan de Negocio (no superior a 15 páginas). Se podrán presentar proyectos hasta el 31 de diciembre, enviando el Plan de Negocio a la dirección de correo: testealo@ucomur.coop