06/06/19

Empresa

Innovatia 8.3, proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidad de Santiago de Compostela, organiza la II Edición del “Concurso Innovatia 8.3. Premios a las empresas creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres” con el fin de premiar a emprendedoras que presenten proyectos empresariales innovadores.

DIRIGIDO A
Proyectos empresariales creados con el apoyo de las universidades españolas y liderados por mujeres.

PREMIOS
Premio proyecto empresarial de Base Tecnológica
10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector.

Premio proyecto empresarial Startup
7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 2 de mayo hasta el 31 de julio de 2019.

Eva López: eva.lopez@usc.es / 881 815 560
Iria Fontela: iria.fontela@usc.es / 881 815 561