Presentación de las nuevas becas MTorres

26/11/18

Empleo

Presentación de las nuevas becas MTorres

MTorres vuelve a buscar talentos en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La cátedra MTorres presenta este jueves su nuevo programa Nuevos Profesionales. Se trata de becas de ocho meses destinadas a estudiantes de último curso de grado o máster, preferentemente de la Escuela de Ingeniería de las ramas de Tecnologías Industriales, Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automatización, Telecomunicaciones e Industrial de la UPCT. También pueden optar alumnos de Doctorado. Es imprescindible tener acreditado un nivel B2 de inglés.

La formación práctica tutorizada en esta empresa líder tecnológica da la posibilidad de incorporación posterior a su plantilla.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves, a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela de Industriales, situado en la primera planta del Antiguo Hospital de Marina, en el Campus Muralla del Mar.

Por otro lado, MTorres también participa en los premios a los mejores trabajos final de grado y máster, convocados por la Red de Cátedras de la UPCT. La temática es “Soluciones más Innovadoras y de Talento en el Ámbito de la Ingeniería” y la cuantía del premio, 1.000 euros. La solicitud se puede presentar hasta el próximo 28 de diciembre.