primafrio

14/06/19

CATEGORÍAS:

Cátedras

Texto superior e imagen

Cátedra Logística 4.0



Lateral izquierdo

Línea de Actividad:

Industria 4.0, logística y transporte.


 

Área:

Ingeniería industrial, automatización y TICs.


 

Más información sobre la empresa:

https://www.primafrio.com/

 

Artículo:

'En busca de la excelencia en la logística de perecederos', por Eloy Hontoria, director de la cátedra.

 

1. Oportunidades en Primafrio

 

2. Bases a Premios Cátedra Logística 4.0.

 

3. Oferta de prácticas 2020-21



MÁS INFORMACIÓN


Texto inferior

La empresa de transporte Primafrio se incorporó a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que desarrolla acciones de I+D+i en el campo de la logística 4.0 y el transporte por carretera.

El objetivo de la cátedra se centra en la aplicación práctica del conocimiento y fomento de la innovación e incluye la posibilidad de convocar becas para estudiantes de las escuelas de Ingeniería Agronómica, Industrial y de Telecomunicación, así como para la realización de trabajos fin de grado y fin de máster.

La creación de la cátedra facilitará la colaboración con los investigadores de la Politécnica en proyectos de transferencia de conocimiento a la compañía, así como la realización de cursos de formación permanente para la plantilla de Primafrio y la realización de prácticas de empresa por parte de los estudiantes de la UPCT; todo ello, en áreas de interés común.

Con este acuerdo de colaboración la compañía murciana reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector a través de la formación y la profesionalización.




COMPARTIR: